¿Eso querían? Carlos Muñoz anuncia su retiro por negativa del público (video)


"Puedo ver claramente que no estamos obteniendo la respuesta que ustedes y yo necesitamos para seguir adelante", dice el influencer que desde su "debate" ha visto su popularidad caer en picada.
¿Eso querían? Carlos Muñoz anuncia su retiro por negativa del público (video)
Foto: Carlos Muñoz - Nickelodeon

Por Redacción TVP

jueves, 30 de diciembre de 2021 13:22

Carlos "Master" Muñoz es un influencer de marketing que en sus redes sociales comparte contenido para ayudar a las personas a emprender. 

Reconocido por algunos y criticado como "vende humos" por otros, puesto que sus estrategias a veces pueden sonar agresivas e imponentes sin que se tome en cuenta la realidad latinoamericana que tiene como mercado, en el que para emprender afectan distintos factores más que la "mentalidad", que es a lo que se enfoca su discurso.

Las olas de "odio" contra él se intensificaron desde que estuvo en una charla mal catalogada como "debate", en el que se portó agresivo y, según la crítica, lo vencieron en lo teórico y moral.

 

Desde entonces, sus publicaciones en redes sociales de Facebook cuentan con mayoría de reacciones "Me divierte" y ahí como en YouTube, abundan los comentarios negativos, razón por la que el día de ayer subió un video anunciando su retiro.

“Llegó un momento de hacer un alto en el camino y ver hacia donde queremos transitar. Cuando arrancamos nuestra idea era muy sencilla, crear un canal de comunicación que nos ayudara a gritar a los cuatro vientos que sí se puede emprender y de esa forma, potenciar a miles de emprendedores. Esa meta se ha logrado”, externó el conferencista el pasado 29 de diciembre en el video antes mencionado, dicho material, hasta el momento, ha superado las 77 mil reproducciones.

Asimismo, Muñoz catalogó a su personaje de disruptivo, ofensivo, frívolo y superficial, así como también indicó que no tiene una fecha determinada para su regreso a redes sociales pues en su ausencia tendrá un “proceso largo de introspección”.

“Sé que el personaje del Master Muñoz fue disruptivo, pero en ocasiones también se volvió ofensivo, frívolo y superficial; no me identifico. Por lo tanto, desde hace unos meses me he planteado la necesidad de evolucionar, de cambiar profundamente. Me despido hoy de ustedes para entrar en un proceso largo de introspección. No sé cuándo regresaré, pero sé que el día que lo haga, lo haré para seguir trabajando por ustedes, los emprendedores que mueven este mundo hacia adelante. Hasta pronto”, señaló.


#LasNoticias #LasNoticiasTVP #TVP #OrgulloLocal

Otras noticias de este jueves 30 de diciembre:

Europa cierra el año con un riesgo muy elevado por Ómicron

López Obrador dice tener "fe en el porvenir" y augura un mejor 2022

Alemania se despide de tres de sus últimas seis centrales nucleares

Maestra se encierra 5 horas en baño de avión tras dar positivo a Covid-19


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias