Todo listo para la Gala de Fin de Año "Bienvenido 2022" en Mazatlán


José Ángel Tostado Quevedo, director del Instituto de Cultura, Turismo y Arte, señaló que las 400 mesas están prácticamente agotadas.
Todo listo para la Gala de Fin de Año "Bienvenido 2022" en Mazatlán
TVP

Por Raymundo Rubio

jueves, 30 de diciembre de 2021 14:08

Después de que autoridades municipales dieran un recorrido por Olas Altas, entre el Escudo y el Venadito, se definieron los detalles para la Gala de Fin de Año “Bienvenido 2022”, anunció el Director General del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, José Ángel Tostado Quevedo.


Advirtió que el cierre de la avenida iniciará a partir del primer minuto del día 31, con el fin de que inicien los preparativos para el templete donde se ubicarán el elenco artístico


Dijo que, iniciarán con el acomodo de mesas a partir de las 11:00 de la mañana, supervisados por Oficialía Mayor y Protección Civil para que se revise que se cumpla con la sana distancia.


Dijo también que para los asistentes se aplicarán todos los protocolos de sanidad, se repartirán cubrebocas, gel antibactarial y se medida la temperatura, mientras que de seguridad pidió no llevar objetos cristalería ni objetos punzocortantes.


Por último, Tostado Quevedo agregó que prácticamente ya se vendieron las 400 mesas, esperando alrededor de 3 mil doscientas personas.



También te puede interesar:


Festejo de fin de año sí se realizará, insiste Alcalde de Mazatlán Benítez Torres 

"Madrugan" para reservar mesas para celebración de fin de año

Oficialía Mayor refuerza operativos para festejo por fin de año en Olas Altas 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias