26 mil personas máximo, podrán ingresar a festejo de fin de año en Olas Altas


Al ser cuestionado sobre la petición de parte de algunos ciudadanos en redes sociales sobre la cancelación del evento, el Alcalde, Benítez Torres, recordó que no se trata de un proyecto nuevo y que la pandemia no tiene un grado crítico, aunque ya es “decisión de cada persona”.
26 mil personas máximo, podrán ingresar a festejo de fin de año en Olas Altas
TVP

Por Redacción

jueves, 30 de diciembre de 2021 14:15

No hay marcha atrás, el festejo de fin de año que es organizado por el Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán se llevará a cabo este 31 de diciembre, permitiendo un aforo máximo de 26 mil personas, dijo el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres.

Aseguró que para el evento que se llevará cabo en la zona de Olas Altas, entre los monumentos del Escudo y el Venadito, ya están los protocolos sanitarios listos y los asistentes podrán tener la confianza de que se aplicarán, incluida la sana distancia.

Al ser cuestionado sobre la petición de parte de algunos ciudadanos en redes sociales, sobre la cancelación del evento, recordó que no se trata de un proyecto nuevo y que la pandemia no tiene un grado crítico, aunque ya es “decisión de cada persona”, concluyó.

Benítez Torres dijo que a través de Oficialía Mayor se han estado reuniendo con empresarios y lamentó que muchos de ellos no cumplen con las medidas sanitarias, por lo que tendrán que ser más duros, incluso, cerrando lugares.





También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias