Mazatlecos alistan sus rituales de Año nuevo

En las tiendas esotéricas, aumentó la venta de productos como veladoras blancas para ahuyentar las malas vibras, velas de la divina providencia, de la salud y para atraer el dinero, baños de hierbas, semillas de la abundancia, manzanas rojas y doradas, borregitos de la suerte.

Por Kenya Fernández

Mazatlecos alistan sus rituales de Año nuevo TVP

Con el inicio de un nuevo año, nace la esperanza para que sea un año mejor lleno de cosas positivas y para lograrlo algunas personas acostumbran a realizar ciertos rituales que buscan, entre otras cosas, atraer amor, dinero, salud y prosperidad. En las tiendas esotéricas, aumentó la venta de productos como veladoras blancas para ahuyentar las malas vibras, velas de la divina providencia, de la salud y para atraer el dinero, baños de hierbas, semillas de la abundancia, manzanas rojas y doradas, borregitos de la suerte.

Por otro lado, el usar ropa interior de color roja y amarilla es uno de los rituales más populares que pretenden conseguir amor y dinero, respectivamente durante todo el año.

Virgina Loaiza, empleada de una tienda de lencería aseguró que este año la gente prefiere el amor, ya que la ropa roja es la más vendida. Además de esto, existen otros rituales, como el comer 12 uvas, pasear con maletas a media noche, barrer la casa, entre otros.



Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes