Tras accidente, queda prensado al interior de su vehículo

Al parecer la persona lesionada conducía su vehículo bajo los efectos del alcohol

Por Redacción TVP

Tras accidente, queda prensado al interior de su vehículo TVP

Un hombre que al parecer viajaba en estado de ebriedad resultó lesionado de gravedad al quedar prensado dentro de un vehículo durante la noche de este viernes 31 diciembre del 2021. 

El accidente de tránsito se registró sobre la carretera a Culiacancito a la altura de la curva del panteón de la comisaría de Bacurimi sindicatura de Culiacancito. 

Las autoridades informaron que el accidente ocurrió a las 7 de la noche cuando él ahora lesionado tripulaba un vehículo de la marca Nissan Versa color tinto y al parecer debido al exceso de velocidad y la llovizna que caía perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica para brincar el camellón que divide ambos carriles dónde se impactó contra la base de una luminaria misma que derribó, por completo. 

Minutos después,  el herido fue un auxiliado  por elementos del cuerpo de bomberos de Culiacán y Cruz Roja que acudieron al sitio del accidente, mientras que agentes de la policía de tránsito controlaron el tráfico vehicular en la zona debido al percance. 

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes