Era perseguido cuando atropella a menor y le quita la vida


Se desconoce si fue detenido el presunto responsable del hecho
Era perseguido cuando atropella a menor y  le quita la vida
TVP

Por Redacción TVP

sábado, 1 de enero de 2022 8:00

Un menor de edad de tan solo 13 años de edad identificado como Jesús Alberto “N”  falleció de manera instantánea minutos antes de que terminara el año viejo al ser arrollado por un vehículo tipo sedán que presuntamente  se daba la fuga durante una persecución por Agentes Policiacos. 

Las autoridades informaron que el accidente ocurrió a las 11:50 de la noche de este viernes 31 de diciembre del 2021, sobre la avenida 21 de Marzo entre las calles Álamo y Ébano de la colonia Rafael Buelna de esta ciudad de Culiacán. 

Al parecer el menor caminaba por la calle cuando fue arrollado por un vehículo Ford Figo blanco que era perseguido por la Policía Estatal preventiva. 

Al sitio acudieron elementos del cuerpo de bomberos veteranos a bordo de una ambulancia cuyos paramédicos confirmaron que el menor ya no presentaba signos vitales debido a las graves lesiones que sufrió.  

Hasta el momento las autoridades no han dado conocer las causas de la persecución, la detención o si logró escapar de la autoridad el responsable de homicidio doloso.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias