Mujer pierde el control de su vehículo y se estrella contra poste


Al parecer la mujer estaba amanecida y bajo los efectos del alcohol
Mujer pierde el control de su vehículo y se estrella contra poste
TVP

Por Redacción TVP

sábado, 1 de enero de 2022 12:00

Una mujer identificada como Miriam Vianey “N” de 25 años de edad que al parecer se encontraba en estado de ebriedad resultó lesionado la mañana de este sábado al chocar al vehículo que conducía contra un domicilio de el ejido El Batallón municipio de Navolato, de dónde es originaria. 

Según los informes se dijo de manera extraoficial que la mujer iba amanecida y a exceso de velocidad en la unidad Nissan Versa color blanco modelo reciente que conducía, fue  al llegar a la zona de topes que se ubican a la llegada de la comunidad que perdió el control del volante y se salió de la carretera y chocó contra un domicilio donde derribó el poste de energía eléctrica, el barandal de protección varios árboles,  además  causó daños en la vivienda. 

La mujer resultó  lesionada Ya que quedó prensada por algunos minutos hasta que fue liberada por elementos del cuerpo de bomberos de Navolato,  protección civil y  Cruz Roja, que acudió al llamado de auxilio. 

Agentes de la policía de tránsito de Navolato se hicieron cargo del vehículo accidentado y de la conductora responsable. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias