Alcalde de Mazatlán afirma que protocolos sanitarios de festejo en Olas Altas, fueron extraordinarios

A pesar de que durante el evento, que reunió a 20 mil personas, se observó a personas que no portaban cubrebocas, sobre todo quienes estuvieron cerca a los templetes de las agrupaciones musicales.

Por Adriana Tirado

Alcalde de Mazatlán afirma que protocolos sanitarios de festejo en Olas Altas, fueron extraordinarios TVP
Pese a que, durante el festejo de fin de año realizado en Olas Altas, el pasado 31 de diciembre, se observaron personas sin cubrebocas, el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, afirmó que los protocolos sanitarios implementados estuvieron extraordinarios.

Teniendo como referencia la asistencia de 20 mil personas, reconoció que sí hubo gente irresponsable que no se quieren cuidar.

Mencionó que por el momento, no pedirán nuevamente el certificado de vacunación a la ciudadanía e insistió que en coordinación con Oficialía Mayor, se sancionará a los comercios que no apliquen las medidas sanitarias.

La Secretaría de Salud en Sinaloa reportó que en Mazatlán se tienen 56 casos activos de Covid-19 y teniendo el dato como contexto, el Alcalde, Benítez Torres, afirma que por el momento, sigue en pie la realización del Carnaval Internacional de Mazatlán en su edición 2022.



También te puede interesar:

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes