Del 5 de enero al 28 de febrero, descuentos en el impuesto predial en Mazatlán

Se invitó a la ciudadanía a aprovechar los beneficios del pronto pago tanto en las cajas del Ayuntamiento como en los 20 módulos que estarán ubicados en varios puntos de la ciudad.

Por Adriana Tirado

Del 5 de enero al 28 de febrero, descuentos en el impuesto predial en Mazatlán TVP
A partir de este miércoles 5 de enero y hasta el 28 de febrero de 2022, el Gobierno de Mazatlán pondrá en marcha su campaña de descuentos del 10 por ciento por pronto pago, 50 por ciento en casa habitación y 80 por ciento para jubilados en el pago del Impuesto Predial Urbano.

Jesús Javier Alarcón Lizárraga, Tesorero del Ayuntamiento, dijo que a diferencia de otros municipios que comienzan la recaudación de dicha contribución a partir del 2 o 3 de enero, en Mazatlán iniciará a partir del día 5, ya que se hace una revisión para evitar desfases en el cobro.

El funcionario invitó a la ciudadanía a aprovechar los beneficios del pronto pago tanto en las cajas del Ayuntamiento como en los 20 módulos que estarán ubicados en varios puntos de la ciudad. Se contará también con un módulo instalado en las cabeceras de cada una de las Sindicaturas en el Municipio.

Destacó que Mazatlán es de los municipio con contribuyentes más cumplidos pues se está arriba del 60 por ciento de recaudación.



También te puede interesar:

Más en Economía y Finanzas

Más en Economía y Finanzas

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes