Confirma Adolfo Beltrán su renuncia al PAN


Esto tras los hechos violentos que sufrió en su domicilio el pasado 19 de diciembre, durante las elecciones internas del PAN.
Confirma Adolfo Beltrán su renuncia al PAN
TVP

Por Rodolfo Echeagaray

martes, 4 de enero de 2022 14:41

El diputado Adolfo Beltrán Corrales, confirmó su renuncia al Partido Acción Nacional, esto tras los hechos violentos  que sufrió en su domicilio el pasado 19 de diciembre, durante las elecciones internas del PAN.

El legislador dijo que solamente espera sostener una reunión pendiente con el presidente estatal Juan Carlos Estrada Vega, en donde hará entrega del documento que formaliza su separación del partido.

Beltrán Corrales, narró por primera ocasión, que fue lo que ocurrió el 19 de diciembre, que hizo que tomara la decisión de dejar las filas del PAN, privilegiando la vida y la estabilidad de su familia.

Una vez que se formalice la renuncia al Partido Acción Nacional, al ser solo dos diputados los que representan al PAN en el congreso del estado, deja de ser grupo parlamentario y quedará solo Giovana Morachis como diputada representante del partido y Adolfo Beltrán pasa a ser diputado sin partido.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias