Se pretende jugar el Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacifico señala Saúl Saldaña, presidente de Caballeros


La idea de los pres8identes del CIBACOPA es jugar si o si
Se pretende jugar el Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacifico señala Saúl Saldaña, presidente de Caballeros
Caballeros

Por Abizaid Aispuro

miércoles, 5 de enero de 2022 9:50

Comenzamos un nuevo año y con ello regresa la expectativa de una nueva campaña en CIBACOPA México, un 2022 que pinta para tener el regreso de la actividad en las duelas del Noroeste del país y que las emociones del deporte ráfaga vuelvan a surgir en los aficionados, teniendo el 17 de Marzo como la fecha que marcará el inicio de la Temporada 2022.


Sobre esa tesitura, el Presidente del Club Caballeros de Culiacán, Lic. Saul Guadalupe Saldaña, habló de los trabajos que se han realizado con los presidentes del circuito y lo que se espera para este año, además de dejarles un mensaje a los aficionados del equipo de la capital sinaloense.


Con el acercamiento de la fecha pactada para el arranque de las acciones, los dirigentes de cada uno de los 9 equipos, trabajan para que la campaña de regreso marche conforme a lo planeado:


La liga sigue trabajando para efecto de dar inicio en Marzo, a lo que será CIBACOPA 2022, la idea de todos los presidentes al reunirnos en la última ocasión es sí o sí al 2022, salvo que las cuestiones de salud y las autoridades no permitan que haya liga, no veo otro inconveniente para que este año podamos disfrutar nuevamente del basquetbol de CIBACOPA en nuestra localidad”, fueron las palabras del Lic. Saldaña.


En el tema de Caballeros de Culiacán, poco a poco se han ido intensificando las labores, desde el tema comercial hasta lo deportivo, por lo que pronto surgirán noticias oficiales y sorpresas que La Nobleza tiene preparadas para su afición:


En lo que se refiere a la planeación del club, vamos iniciando como todos los años, contemplando jugadores y principalmente el coach, luego jugadores que ya hemos traído para ver en qué posibilidades están para retornar a Culiacán y que inicien su pretemporada”, añadió el mandamás de Caballeros.


Por último, aprovechando el inicio de año, el Lic. Saul Saldaña le deja un mensaje a todos los seguidores del club:


“Mis mejores deseos para todos los aficionados de Caballeros, espero que este año todos sus sueños se les hagan realidad, les pido que tengan mucha salud, espero que mejoren las condiciones y, con esto, podamos salir adelante en este inicio de año. Un fuerte abrazo para todos y gracias”, sentenció.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias