Incrementan filas para pruebas de covid-19 en Mazatlán


En el Hospital Regional de Zona Número 3 del IMSS se presentaron decenas de personas para comprobar si han sido contagiados de covid-19
Incrementan filas para pruebas de covid-19 en Mazatlán
TVP

Por Raymundo Rubio

miércoles, 5 de enero de 2022 13:45

Mazatlán amaneció este miércoles con 103 casos activo de COVID-19 y las filas en hospitales y laboratorios de análisis clínicos ya comienzan a incrementar.


En algunos nosocomios, como el Hospital Regional de Zona Número 3 del Instituto Mexicano del Seguro Social, los estragos de los contagios están haciendo efecto, para las pruebas COVID, desde el pasado lunes se reporta a decenas de personas.


En el Margarita Maza de Juárez, comenzaron a separar a los pacientes con síntomas de gripe y tos para darles la atención, y para la aplicación de prueba COVID también se ha incrementado la demanda.


Mientras tanto, en las clínicas de análisis médicos privados, aunque con menor afluencia, también comenzó a hacerse notoria la presencia de personas que desean dejar la incertidumbre y quieren confirmar o descartar la presencia del virus del COVID-19 en su cuerpo.


Las diferentes dependencias, así como las estancias de salud, continúan haciendo el llamado a la ciudadanía para no bajar la, recordando que deben seguir los protocolos de sanidad ya conocidos, como el uso del cubre bocas, respetando la sana distancia y sobre todo, que al primer síntoma, el paciente se aísle para acudir a realizarse una prueba de covid-19.



También te puede interesar:


China se confina a un mes de los Juegos Olímpicos y su Año Nuevo

Repuntan atenciones por enfermedades respiratorias en Cruz Roja Mazatlán 

Regidora América Carrasco, lamenta relajamiento de medidas sanitarias

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias