Sábado 8 de enero inicia vacunación a los de 40 años en adelante

En Culiacán, Ahome y Mazatlán

Por Lupita Camacho

Sábado 8 de enero inicia vacunación a los de 40 años en adelante TV DE CULIACAN S.A DE C.V

La Secretaría de Bienestar en Sinaloa anuncia la aplicación de la tercera dosis de la vacuna contra el Covid a la población de 40 a 59 años de edad.

En Culiacán la sedes serán el Centro de Alto Rendimiento María del Rosario Espinoza, la Novena Zona Militar, y el Polideportivo de la UAS,  del sábado 8 de enero al lunes 10 de enero, de 8 de la mañana a 5 de la tarde.


En Villa de Ahome será  en el auditorio de Pájaros negros de 10 de la mañana a 5 de la tarde, sábado 8 y domingo 9 de enero, Los Mochios en Ciudad Universitaria de 10 de la mañana a 5 de la tarde los días 8 y 9 de enero, Higueras de Zaragoza en la secundaria general Ignacio Zaragoza de 10 de la mañana  a 5 de la tarde, el 8 y 9 de enero, en Villa Gustavo Díaz Ordaz en el COBAES 06, de 10 a 5 de la tarde los días 8 y 9 de enero. 

En Mazatlán  en el Centro de Convenciones y Polideportivo, de 9 de la mañana a 6 de la tarde,  sábado 8 de enero y domingo 9 de enero.

A este sector de la población se aplicará la vacuna Astrazeneca, las personas deberán tener 6 meses cumplidos después de la segunda dosis, tienen que llevar impreso el expediente de vacunación.

Más en Coronavirus

Más en Coronavirus

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes