Sábado 8 de enero inicia vacunación a los de 40 años en adelante


En Culiacán, Ahome y Mazatlán
Sábado 8 de enero inicia vacunación a los de 40 años en adelante
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Lupita Camacho

viernes, 7 de enero de 2022 12:40

La Secretaría de Bienestar en Sinaloa anuncia la aplicación de la tercera dosis de la vacuna contra el Covid a la población de 40 a 59 años de edad.

En Culiacán la sedes serán el Centro de Alto Rendimiento María del Rosario Espinoza, la Novena Zona Militar, y el Polideportivo de la UAS,  del sábado 8 de enero al lunes 10 de enero, de 8 de la mañana a 5 de la tarde.


En Villa de Ahome será  en el auditorio de Pájaros negros de 10 de la mañana a 5 de la tarde, sábado 8 y domingo 9 de enero, Los Mochios en Ciudad Universitaria de 10 de la mañana a 5 de la tarde los días 8 y 9 de enero, Higueras de Zaragoza en la secundaria general Ignacio Zaragoza de 10 de la mañana  a 5 de la tarde, el 8 y 9 de enero, en Villa Gustavo Díaz Ordaz en el COBAES 06, de 10 a 5 de la tarde los días 8 y 9 de enero. 

En Mazatlán  en el Centro de Convenciones y Polideportivo, de 9 de la mañana a 6 de la tarde,  sábado 8 de enero y domingo 9 de enero.

A este sector de la población se aplicará la vacuna Astrazeneca, las personas deberán tener 6 meses cumplidos después de la segunda dosis, tienen que llevar impreso el expediente de vacunación.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias