Se reúne Gobernador con estructura política de Fernando Pucheta

El encuentro se realizó a solicitud de Pucheta Sánchez, el mandatario estatal refrendó su compromiso de hacer un gobierno incluyente donde se escuchen todas las voces que quieran trabajar por el bienestar de Sinaloa.

Por Redacción TVP

Se reúne Gobernador con estructura política de Fernando Pucheta TVP

En lo que fue un ejercicio de apertura y pluralidad el gobernador Rubén Rocha Moya se reunió la mañana de este sábado en Mazatlán, con ciudadanas y ciudadanos encabezados por Fernando Pucheta Sánchez, quien fuera candidato a la alcaldía de Mazatlán en el pasado proceso electoral.

El encuentro se realizó a solicitud de Pucheta Sánchez, el mandatario estatal refrendó su compromiso de hacer un gobierno incluyente donde se escuchen todas las voces que quieran trabajar por el bienestar de Sinaloa. Rocha mencionó que es importante sumar esfuerzos de todos quienes se encuentren trabajando para el desarrollo del estado, como en este caso lo hacen Fernando Pucheta y ciudadanos ahí presentes.

Por su parte Fernando Pucheta aseguró que todos como ciudadanos tienen la responsabilidad de contribuir con el gobierno, y sentó que los amigos del progreso siempre tienen que estar unidos.


Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes