Se reúne Gobernador con estructura política de Fernando Pucheta


El encuentro se realizó a solicitud de Pucheta Sánchez, el mandatario estatal refrendó su compromiso de hacer un gobierno incluyente donde se escuchen todas las voces que quieran trabajar por el bienestar de Sinaloa.
Se reúne Gobernador con estructura política de Fernando Pucheta
TVP

Por Redacción TVP

sábado, 8 de enero de 2022 14:00

En lo que fue un ejercicio de apertura y pluralidad el gobernador Rubén Rocha Moya se reunió la mañana de este sábado en Mazatlán, con ciudadanas y ciudadanos encabezados por Fernando Pucheta Sánchez, quien fuera candidato a la alcaldía de Mazatlán en el pasado proceso electoral.

El encuentro se realizó a solicitud de Pucheta Sánchez, el mandatario estatal refrendó su compromiso de hacer un gobierno incluyente donde se escuchen todas las voces que quieran trabajar por el bienestar de Sinaloa. Rocha mencionó que es importante sumar esfuerzos de todos quienes se encuentren trabajando para el desarrollo del estado, como en este caso lo hacen Fernando Pucheta y ciudadanos ahí presentes.

Por su parte Fernando Pucheta aseguró que todos como ciudadanos tienen la responsabilidad de contribuir con el gobierno, y sentó que los amigos del progreso siempre tienen que estar unidos.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias