Dorados anuncia refuerzos


El Gran Pez anunció par de refuerzos de cara al torneo #GritaMéxicoCL22
Dorados anuncia refuerzos
Dorados

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

sábado, 8 de enero de 2022 15:43

El uruguayo Mateo Aguirre se desempeña como zaguero central, se destaca por su presencia física y solidez en defensa, caracterizándose por su contundente juego aéreo y juventud. Hizo toda su carrera en inferiores de Racing de Montevideo, donde sus buenas actuaciones lo llevaron a ser adquirido por Club Atlético Progreso del fútbol charrúa.

Alfredo Ramírez proviene de Gallos de Querétaro, ya debutó con el equipo albiazul en Liga MX, donde vio 86 minutos jugados en el ultimo campeonato en 3 partidos disputados para él. El delantero coahuilense alternó con participaciones en el Torneo Sub 20, donde logró anotar 2 goles en 551 minutos de actividad, completando 9 goles en su último año vistiendo la playera queretana.

Ambos futbolistas podrán ser tomados en cuenta desde ya para Rafael García, inclusive para el primer encuentro ante Correcaminos de la UAT.

Pese al arranque del torneo es inminente para El Gran Pez, aún existe la posibilidad de sumar alguna otra incorporación, con el objetivo de redondear la plantilla que tiene como objetivo levantar el campeonato de Liga de Expansión en mayo de este año.



NOMBRE: Mateo Gastón Aguirre Quiñones.

POSICIÓN: Defensor Central.

NACIONALIDAD: Uruguaya.

EDAD: 18 años.

PLAYERA: 2



NOMBRE: José Alfredo Ramírez Espino.

POSICIÓN: Delantero.

NACIONALIDAD: Mexicana.

EDAD: 21 años.

PLAYERA: 15.






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias