Disminuye la afluencia de bañistas en playas mazatlecas


El Escuadrón de Salvamento Acuático está pendiente de las playas que registran mayores aforos, buscan que los visitantes no se aglomeren.
Disminuye la afluencia de bañistas en playas mazatlecas
TVP

Por Redacción

miércoles, 9 de marzo de 2022 19:00

Durante este fin de semana, disminuyó considerablemente la afluencia de bañistas en las distintas zonas de playa del puerto de Mazatlán.

De acuerdo a los datos compartidos por el Comandante del Escuadrón de Salvamento Acuático, Gustavo Espinoza Bastidas, se registró la presencia de alrededor 3 mil bañistas, siendo la playa de la Isla de la Piedra, de las más visitadas. Indicó que la disminución fue significativa, pues el fin de semana anterior se registró la visita de 9 mil bañistas.

Ante el incremento de casos de covid-19 en Mazatlán, estarán pendientes de que se respeten las recomendaciones sanitarias en las playas, sobre todo, vigilando los aforos de las zonas más concurridas.

El jefe de los salvavidas también informó que este fin de semana transcurrió de manera tranquila en playas mazatlecas, pues se tuvo solamente un rescate de tres personas en la zona de Olas Altas y las personas están sanas y salvas.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias