No hubo secuestro de dos menores en Pradera Dorada: aclara SSPYTM


Se dio a conocer que se recibió un reporte de ese sector de violencia familiar en esa zona, entre una mujer de 22 años y su esposo de 40 años, quienes se encontraban en una fiesta familiar, en compañía de sus dos hijos menores, de 3 y 5 años de edad.
No hubo secuestro de dos menores en Pradera Dorada: aclara SSPYTM
Cortesía

Por Redacción TVP

domingo, 9 de enero de 2022 12:39

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que no cuenta con denuncia alguna sobre el supuesto secuestro de dos menores, la madrugada de hoy, en el fraccionamiento Pradera Dorada, como trascendió en redes sociales.

Por el contrario, cuenta con un reporte de violencia familiar en esa zona, entre una mujer de 22 años y su esposo de 40 años, quienes se encontraban en una fiesta familiar, en compañía de sus dos hijos menores, de 3 y 5 años de edad.

De acuerdo al parte, la pareja abordó un vehículo desde donde la mujer solicitó ayuda, ante lo cual, un chofer de taxi de aplicación siguió la unidad en cuestión, junto a otros conductores, quienes observaron que la afectada se arrojó del vehículo al pavimento, mientras el hombre continuó conduciendo llevándose con él a los dos menores de edad.

Luego de la persecución, el sujeto fue detenido en la colonia Genaro Estrada, hasta donde llegaron policías municipales, y lo canalizaron ante el Juez Cívico; en tanto, los menores fueron entregados a su madre, con intervención de la Unidad Especializada para la Prevención de la Violencia Familiar y de Genero (UNIPREVIF).


También te puede interesar:

En el Mercado "José María Pino Suárez", de Mazatlán, ya se siente la "cuesta de enero" 

35 incendios en diciembre, la mitad provocados por pirotecnia 

Ante la frecuente llegada de migrantes al puerto, se busca evitar el trabajo infantil


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias