Están rescatando antiguas oficinas del DIF Sinaloa


Una vez que terminen los trabajos personal del DIF Culiacán se trasladarán a ese lugar
Están rescatando antiguas oficinas del DIF Sinaloa
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Lupita Camacho

lunes, 10 de enero de 2022 11:03

El Alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro ordenó el rescate de las instalaciones que anteriormente eran utilizadas por el DIF Sinaloa  y que actualmente se encontraban en estado de deterioro, instalaciones ubicadas sobre la calzada Heroico Colegio Militar.

Se pretende que las instalaciones se utilicen por parte del  DIF Culiacán, en apoyo de la ciudadanía de la zona centro y sur de la ciudad, además de que la paramunicipal enfocará una gran variedad de servicios para dicho sector.


35 trabajadores de la Dirección General de Servicios Públicos, de Parques y Jardines y Aseo y Limpia, en conjunto con 25 elementos del Ejército Mexicano, llevaron a cabo labores de limpieza, poda de árboles, retiro de maleza y ramas secas del lugar, explicó Rodolfo Audelo Avilés titular de Servicios Públicos del Municipio.

Las  oficinas y espacios, recibirán el acondicionamiento de restauración de las edificaciones que presenten daños, además de la aplicación de pintura en el exterior interior.


Ya que los trabajos terminen el Ayuntamiento de  Culiacán trasladará personal del  DIF Municipal para abocarse a atender las necesidades más apremiantes de las personas que más lo necesitan, en temas alimenticios, atención psicológica, talleres y de salud.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias