No hay suspensiones de negocios por falta de protocolos contra covid-19

Felizardo Castro mencionó que no se ha destacado ninguna observación para los negocios, sin embargo iniciarán con recorridos por los diferentes comercios, bares y restaurantes para llevar a cabo la campaña “establecimiento seguro”, en la que darán algunas recomendaciones para evitar que los contagios del virus sigan en aumento.

Por Sofia Villanueva

No hay suspensiones de negocios por falta de protocolos contra covid-19 TVP

En Mazatlán no se han aplicado suspensiones a establecimientos por no aplicar los protocolos de prevención contra covid-19, informó el Coordinador de la Comisión Estatal para la Prevención de Riesgos Sanitarios (COEPRIS), Felizardo Castro Fierro.


Mencionó que  no se ha destacado ninguna observación para los negocios, sin embargo iniciarán con recorridos por los diferentes comercios, bares y restaurantes para llevar a cabo la campaña “establecimiento seguro”, en la que darán algunas recomendaciones para evitar que los contagios del virus sigan en aumento.


Entre esta serie de sugerencias, detalló Castro Fierro, se encuentran solicitar el certificado de vacunación al entrar (como opción), limpieza con agua, jabón y desinfección con solución clorada en superficies, además recordar las medidas de sanidad ya conocidas, como el uso del cubre bocas y el constante lavado de manos.


Agregó que en dado caso de ver una falta en algún local, primeramente se les exhortará a acatar las indicaciones y en dado caso de reinicidencia, proseguirán con las sanciones pertinentes hasta la suspensión del negocio.



También te puede interesar:


En Mazatlán los aforos se reducen al 60%: Benítez Torres 

Ante cuarta ola de contagios, no habrá nuevas restricciones en Mazatlán: Alcalde Benítez Torres

En Cruz Roja Mazatlán aumentan traslados de pacientes covid a hospitales


Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes