Insiste Servicios Públicos con separar basura covid


La recomendación es para evitar que el personal que trabaja en el área de recolección de basura, no esté tan vulnerable a contagios.
Insiste Servicios Públicos con separar basura covid
TVP

Por Adriana Tirado

lunes, 10 de enero de 2022 14:10

Para contribuir en la contención de la pandemia y las variantes de Covid-19, la Dirección de Servicios Públicos Municipales reitera la invitación a la ciudadanía para que practiquen la separación de la basura covid.

Miguel Luis Morales Lizárraga, Director de la Instancia Municipal, recomendó marcar las bolsas con los desechos con un listón color rojo o bien, sanitizarlas con cloro.

Por otro lado, informó que se tiene contemplado para este año atender las problemáticas que rodean al basurón municipal que actualmente está trabajando con normalidad, por lo que están en espera de propuestas tecnológicas para declinar por la mejor.

Cabe recordar que una de las opciones que atendería esta problemática, sería el relleno sanitario, sin embargo, todavía no hay nada definido.

Morales Lizárraga también dijo que en el tema del nuevo panteón municipal, por el momento no se tiene definido dónde estaría ubicado.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias