Sinaloa no regresa al confinamiento


La variante Ómicron no ha incrementado el número de hospitalizaciones
Sinaloa no regresa al confinamiento
TVP

Por Jazmín Tapia

lunes, 10 de enero de 2022 14:14

Aún y en semáforo epidemiológico amarillo, Sinaloa no regresa al confinamiento aclara en la conferencia “Semanera” Rubén Rocha Moya.

El Gobernador del Estado, señaló que ante el riesgo que puede representar para la población el registro de la variante Ómicron la recomendación de los expertos es aplicar la vacuna contra el COVID.

Según los registros marcan que con la variante Delta 1 de cada 100 personas es hospitalizado y con la variante Ómicron es 1 de cada mil pacientes.

Rocha Moya, señaló que su gobierno no propondrá restricciones, por lo que considera que el próximo 17 de enero se pueda regresar a las clases presenciales.

El Gobernador de Sinaloa, hizo la solicitud a los empresarios de la localidad para que dentro de sus posibilidades donen o apliquen descuentos en las pruebas de COVID, principalmente para el desarrollo de eventos como el Carnaval de Mazatlán y el Maratón Internacional de Culiacán.

Rocha Moya, puntualizó que se reunirá con los lideres sindicales para evaluar las condiciones laborales de los trabajadores vulnerables de gobierno del estado.

También le puede interesar: 

AMLO se realizará prueba de Covid este lunes (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)
Sinaloa pasa a semáforo amarillo (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)
5% de hospitalización por Covid registra Sinaloa (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias