Instalan placa en honor al mejor conocido como “hombre de ley”

Justo en la zona de su asesinato,

Por Susana Arana

Instalan placa en honor al mejor conocido como “hombre de ley” TVP

Con una placa en su honor, y a casi 8 meses de su fallecimiento, familiares y amigos recuerdan a Abel Murrieta Gutierrez, sobre la calle California y Guerrero, en Ciudad Obregón.

 

Es en las afueras de una sucursal bancaria ubicada en dicho punto, donde fue colocada la placa en honor al mejor conocido como “hombre de ley”, a 8 meses de su asesinato. 

 

Fue justo en ese lugar, donde el abogado del caso LeBarón, y quien fuera procurador de justicia en el estado de Sonora, perdió la vida, en un ataque directo armado. 

 

El ex candidato a la alcaldía de Cajeme por el partido Movimiento Ciudadano al momento de los hechos, del pasado 13 de mayo, perdió la vida en una clínica privada, tras recibir diversos balazos cuando entregaba volantes, como parte de su estrategia de campaña. 

 

La placa en la banqueta Poniente, mantiene la frase: “Se un hombre muy útil más que un hombre muy hábil, honesto aunque no te vean, se alguien que viva como piensa”. Gracias por tu lucha, tu legado seguirá presente. Misión Cumplida, descansa en paz.

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes