El 40% de los servicios en taxi son para pruebas covid

El sindicato de ecotaxis verdes que realiza constantemente acciones de sanitización gratuitas, informa que se ha incrementado el número de traslados de clientes sospechosos de covid.

Por Omar Lizarraga

El 40% de los servicios en taxi son para pruebas covid TVP

Personal de ecotaxis verdes sigue apoyando con su equipo de sanitización en acciones preventivas contra el covid realizando desinfección de oficinas de gobierno, escuelas, autos particulares y el asilo de ancianos de manera gratuita.


Desde que se adquirió el equipo de sanitización se hizo con la intención de mantener las unidades libre de virus y ofrecer un mejor servicio a sus clientes, pero viendo la necesidad de acciones preventivas fue que se decidió empezar a participar en acciones conjuntas con la secretaria de educación pública y algunas dependencias de gobierno.


El secretario de los ecotaxis verdes, Alfredo Noriega dijo que se está en pláticas con la delegación de vialidad y transportes para definir un punto estratégico donde se pueda ofrecer de manera gratuita el servicio de sanitización también para automóviles particulares. Por lo pronto este martes, como se aprecia en las imágenes llevaron las acciones de desinfección al asilo de ancianos.


El secretario general de ecotaxis verdes Alfredo Noriega informó que debido al incremento en los casos sospechosos de covid en Mazatlán, del 100 por ciento de la solicitud de traslados por lo menos en 40% tienen como destinos laboratorios o clínicas donde se realizan pruebas de detección covid lo que pone en riesgo a los choferes del transporte público que han extremado precauciones con tal de seguir ofreciendo su servicio.


También te puede interesar: 

Baches y fuga en la México 68

Meses tiene una fuga de agua en la Benito Juárez

Sin pavimentación, con fuga y sin luz la calle Antonio Villareal de la Francisco Villa 

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes