Brindan charla de adicciones en campo agrícolas

La Línea de Emergencias 9-1-1 y 089 de denuncia anónima están disponibles para reportar de forma oportuna

Por Lupita Camacho

Brindan charla de adicciones en campo agrícolas TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Promotores de la Dirección de Programas Preventivos, de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, acudieron al campo agrícola La Esperanza en  Navolato para brindar una charla en relación al tema de adicciones, tal como se acordó en una primera visita al lugar. 

Alrededor de cincuenta personas recibieron información relevante sobre las sustancias adictivas y sus efectos negativos en la salud. 


Carmen Recio Núñez, promotora preventiva, dio a conocer los peligros del uso de sustancias adictivas así como del alcohol, además, hizo hincapié en que esta práctica puede propiciar conductas violentas e invitó a las personas a acudir ante instancias de salud o seguridad pública para solicitar apoyo en caso de ser necesario.

La Línea de Emergencias 9-1-1 y 089 de denuncia anónima están disponibles para reportar de forma oportuna, durante este trabajo preventivo se implementaron las medidas sanitarias de acuerdo a las recomendaciones del sector salud ante el Covid-19. 


Previo a esta charla, elementos de la Policía Estatal Preventiva iniciaron con patrullajes y un despliegue operativo donde se pusieron a disposición de este sector de la población y dichos recorridos continuarán de forma permanente.


Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes