Estancamiento de aguas negras en la Jesús Kumata

Los colonos ya comenzaron a percibir los olores fétidos que se desprenden por el acumulamiento de agua, preocupandóles que etso pronto pueda tener afectaciones en su salud.

Por Sofia Villanueva

Estancamiento de aguas negras en la Jesús Kumata TVP


La falta de limpieza y el colapso de una alcantarilla, en la misma zona de un canal de colonia Jesús Kumata han ocasionado un estancamiento de aguas negras en el lugar.


Vecinos denunciaron que el desbordamiento de drenaje tiene aproximadamente un mes, mientras que en ese lapso de tiempo trabajadores de la junta municipal de agua potable y alcantarillado de Mazatlán se han acercado al lugar, pero no han iniciado con los trabajos de reparación.


Los colonos ya comenzaron a percibir los olores fétidos que se desprenden por el acumulamiento de agua, preocupándoles que esto pronto pueda tener afectaciones en su salud.


Exhortan a la JUMAPAM a que acuden y agilicen el arreglo del drenaje, además de solicitar al ayuntamiento, para que a través de la dependencia de servicios públicos apoyen con acciones de limpieza en el canal para que el agua comience a fluir.



También te puede interesar:


Fuga de aguas negras ocasiona baches en avenida Las Torres 

Baches y fuga en la México 68

Meses tiene una fuga de agua en la Benito Juárez

Más en La Denuncia

Más en La Denuncia

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes