Muere mujer en Mazatlán al derrapar su motocicleta


Una mujer perdió la vida sobre la avenida Luis Donaldo Colosio de Mazatlán al derrapar su motocicleta sobre el pavimento, se presume que momentos después fue arrollada por un vehículo que se dio a la fuga.
Muere mujer en Mazatlán al derrapar su motocicleta
TVP

Por Redacción

miércoles, 12 de enero de 2022 11:00

Un fatal accidente se registró cerca de la medianoche de este martes sobre la avenida Luis Donaldo Colosio donde una mujer perdiera la vida al derrapar la motocicleta en la que viajaba.


Fueron elementos del cuerpo voluntario de bomberos Veteranos de Mazatlán quienes acudieron al lugar para tratar de brindar los primeros auxilios sin embargo al tomarle los signos vitales lamentablemente ya había perdido la vida.


Algunos testigos mencionaron que al parecer la mujer después de que derrapara su motocicleta fue arrollada por un vehículo que se dio a la fuga, esto es lo que pudo ocasionarle la muerte sin embargo esta versión no ha sido confirmada oficialmente.


Elementos de la secretaría de seguridad pública, colocaron una banda amarilla para resguardar la zona de los hechos y permitir las labores periciales de elementos de la fiscalía.


También te puede interesar: 

Largas filas en laboratorios para hacerse pruebas Covid

López-Gatell pide no hacerse test de Covid-19 si no hay síntomas 

¿Se replicará en México? EEUU rompe récord de hospitalizaciones con Ómicron 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias