Muelles del Parque Bonfil convertidos en "Basurón"


Los muelles del parque industrial Alfredo Bonfil en Mazatlán se han convertido prácticamente en un basurón.
Muelles del Parque Bonfil convertidos en "Basurón"
TVP

Por Kenya Fernández

miércoles, 12 de enero de 2022 12:50

El muelle del parque industrial Alfredo Bonfil donde se encuentra amarrada la flota camaronera y atunera del puerto se ha convertido prácticamente en un “Basurón”.


Se pueden ver pilas de basura y desechos regados a lo largo de varios puntos de este muelle portuario representando un grave problema de contaminación en la zona y también en el mar pues alguna de esta basura al quedar sin contenedor cae al mar contaminándolo.


Algunos empresarios del sector pesquero han contratado el servicio de recolección con el ayuntamiento sin embargo denuncian que a veces no pasan los días indicados por lo que se acumulan los desechos de la empresas y también los que personas ajenas al lugar llegan a tirar.


Aquí el problema mayor consiste en que por las noches varios pepenadores rompen las bolsas y desparraman la basura y cuando acuden los trabajadores de aseo urbano solo se llevan la que se quedó en cartones o bolsas no la que esta tirada, atento llamado a las autoridades correspondientes para que tomen cartas en el asunto.


También te puede interesar: 

Largas filas en laboratorios para hacerse pruebas Covid

López-Gatell pide no hacerse test de Covid-19 si no hay síntomas 

¿Se replicará en México? EEUU rompe récord de hospitalizaciones con Ómicron 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias