Mientras semáforo no baje a verde, no hay carnaval: Alcalde de Mazatlán


El Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, dijo que el Municipio no depende del semáforo epidemiológico, sino del Consejo Nacional de Salud, que es quien coordina a los estados y municipios.
Mientras semáforo no baje a verde, no hay carnaval: Alcalde de Mazatlán
TVP

Por Adriana Tirado

miércoles, 12 de enero de 2022 13:29

Mientras el semáforo epidémico no esté en color verde en Mazatlán, no se puede tomar la decisión de realizar el Carnaval Internacional de Mazatlán en su edición 2022, afirmó el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres.

Posteriormente, dijo que el Municipio no depende del semáforo epidemiológico, sino del Consejo Nacional de Salud, que es quien coordina a los estados y municipios.

Al ser cuestionado sobre algunas empresas que presuntamente permiten que sus colaboradores se presenten a trabajar contagiados de Covid-19 y sus variantes, pidió que no sea así y que las personas enfermas se confinen en sus casas para evitar más contagios.

Benítez Torres reconoció que la situación sanitaria si es preocupante, pero poco a poco irá cambiando. Recordó que cada quien es responsable de sus actos y se ocupa paciencia.

Sobre el primer caso de flurona en Sinaloa y el endurecimiento de las medidas sanitarias, dijo que estas se han reforzado siempre y que el Gobierno Municipal seguirá en la misma línea.



También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias