Están respondiendo los universitarios al llamado a vacunarse

Cabe recordar que la jornada de vacunación contra el COVID en Sinaloa para docentes inició el 12 de enero y va a culminar el 15 de este mismo mes.

Por Lupita Camacho

Están respondiendo los universitarios al llamado a  vacunarse TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Los universitarios están respondiendo positivamente al llamado de acudir a recibir el refuerzo de la vacuna contra el COVID-19 en  la jornada de vacunación al personal del sector educativo en Sinaloa.

El Secretario General de la U.A.S. Gerardo Alapizco hizo un recuento de la jornada en su primer día en la entidad.



La UAS, para esta jornada, facilitó tres espacios universitarios como centros de vacunación: Ciudad Universitaria en Los Mochis, la Preparatoria Guamúchil en Salvador Alvarado, y el Polideportivo en Mazatlán, de los cuales ha estado al pendiente del desarrollo de la aplicación de la vacuna al personal educativo.

El Secretario General de la UAS, enfatizó que los universitarios acudieron al llamado que se les hizo, porque es un compromiso mutuo de corresponsabilidad, tanto de la Universidad y del propio trabajador en virtud de que la institución se encuentra en clases y actividades presenciales desde el año pasado.

Cabe recordar que la jornada de vacunación contra el COVID en Sinaloa para docentes  inició el 12 de enero y va a culminar el 15 de este mismo mes.



Más en Coronavirus

Más en Coronavirus

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes