Siguen llegando cruceros a Mazatlán

El 100 por ciento de los tripulantes vienen vacunados, el 95 por ciento de los huéspedes también llegan inmunizados, se les hacen pruebas cada tercer día

Por Lupita Camacho

Siguen llegando cruceros a Mazatlán TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Mazatlán se mantiene vigente en las preferencias de las compañías que comercializan cruceros por los océanos del mundo, pues van a seguir llegando cruceristas y esperamos cerrar el mes con 11 arribos, dijo Juan José Ruiz González, Director de Proyectos Especiales de Sectur – Sinaloa.

La Secretaría de Turismo trabaja de la mano  con la Asociación de Cruceros de Florida y del Caribe, y  con cada una de las líneas de cruceros para garantizar que se sigan aplicando los protocolos se seguridad sanitaria con el mismo rigor como se han venido aplicando en esta industria a nivel mundial.


El pasado  miércoles atracó en el puerto el crucero Koningsdam con 1,077 pasajeros y 876 tripulantes proveniente de Los Cabos , después se dirigió a Puerto Vallarta.  

También ese día llegaron 958 pasajeros a bordo del Majestic, un lujoso navío de la compañía Princess Cruise Lines  con 1,138 tripulantes, por la tarde zarpó con destino a Puerto Vallarta.

El 100 por ciento de los tripulantes vienen vacunados, el 95 por ciento de los huéspedes también llegan inmunizados, se les hacen pruebas cada tercer día a la tripulación y a los huéspedes cuando se ve cualquier síntoma, aseguró Juan José Ruiz.


Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes