Entrega DIF Sinaloa 23 mil 413 despensas a familias vulnerables

Ha entregado más de 23 mil despensas en 89 comunidades y sindicaturas

Por Lupita Camacho

Entrega DIF Sinaloa  23 mil 413 despensas a familias vulnerables TV DE CULIACAN S.A DE C.V

El Sistema DIF Sinaloa  entregó 23 mil 413 despensas a familias en situación de vulnerabilidad.

Los apoyos fueron entregados en comunidades marginadas de los 18 municipios de Sinaloa, a personas en situación de calle, zonas de alta marginación, albergues, jornaleros agrícolas, migrantes, campos pesqueros, así como la primer etapa de las Brigadas del Bienestar. 


El  DIF Sinaloa ha entregado más de 23 mil despensas en  89 comunidades y sindicaturas,  en esta ocasión algunas de las comunidades que se atendieron fueron Las Cumbres, El Reparo, Noria de Minitas, Bacayopa, El Pichol, El Guamúchil, El Terrero, Yecorato, Potreros, El Ranchito, Los Laureles, San Simón, El frijol y Vinaterías pertenecientes al municipio de Choix.


Soyatita, La Sabila, San Javier, Otatillos, Cortijos de Guatenipa, Ciénega de los Lara, Surutato, Batequitas, Santa Rita de Arriba y Santa Rita de Abajo pertenecientes al Municipios de Badiraguato.

En Culiacán se atendieron la Sindicatura de El Dorado, Jacola, Cospita, Las Piedritas, Sánchez Celis, El Tule, Laguna de Canachi y Girasoles.


En Sinaloa de Leyva , La Vainilla, Arrallanal, Evanos, Agua Caliente, Tatemas, Portuguez de Norzagaray, Mazocari, Veranito, La Higuera, Cuitaboca y Los Tastes.


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes