Inicia entrega de apoyos de pensión de el bienestar para adultos mayores en Ahome


Solo en este municipio existen 3 mil 500 beneficiados de este programa
Inicia entrega de apoyos de pensión de el bienestar para adultos mayores en Ahome
Las Noticias

Por Christian Gutiérrez

viernes, 14 de enero de 2022 15:05

Durante la mañana de este viernes dio inicio la entrega de pago en efectivo a las personas registradas en el programa “pensión para el bienestar de las personas adultas mayores”.

El coordinador de la secretaría de bienestar en Ahome Arturo Velázquez Benítez manifestó que solo en Ahome son 3 mil 500 beneficiados, sin embargo muchos de ellos ya reciben su pago a través de tarjeta bancaria, y para quienes lo reciben en efectivo a partir de este día según la primera letra de su apellido se realiza la entrega.

Agregó que es importante que los beneficiarios respeten el esquema de entrega según el calendario ya que no será posible realizar el pago.

Destacó que se avanza de manera positiva la bancarización de la entrega de todos los apoyos, por lo cual se estima que durante los próximos meses el 100 por ciento de los beneficiados reciban su apoyo económico en su tarjeta bancaria.

Agregó que le incorporación de nuevos beneficiados es permanente, las personas que quienes cumplan los 65 años de edad, al día siguiente ya pueden acudir a realizar su registro, y el proceso pudiera tardar hasta 4 meses. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias