Carlos Iván Tirado es firmado por Pittsburgh

El mazatleco llamó la atención de los scout de los Piratas

Por Ernesto Vázquez

Carlos Iván Tirado es firmado por Pittsburgh TVP DEPORTES

Carlos Iván Tirado Magaña, una de las tres primeras firmas de Venados de Mazatlán en el 2021, cumplió su sueño al estampar su firma para formar parte de Piratas de Pittsburgh.

Oriundo de El Habal y con apenas 16 años de edad, Tirado Magaña cumplió su sueño de pertenecer a una organización de Grandes Ligas. Salido de la Liga Mazatlán, el primera base tuvo un 2021 de mucha actividad, durante el verano fue firmado por Acereros de Monclova, donde se mantuvo en actividad.

Posteriormente estuvo en Estados Unidos donde debutó en una Liga Independiente con el equipo de Rocky Mountain Vibes, donde llamó la atención de la organización de Pittsburgh al batear .253 en 33 juegos, con 4 jonrones y 8 carreras remolcadas.


Durante el 2021 Venados de Mazatlán lo anunció como una de sus tres primeras firmas y durante la pretemporada sería Roberto Saucedo quien lo visitó en el Teodoro Mariscal. Apoyado siempre por su familia, el egresado de la Liga Mazatlán,

Carlos Iván Tirado Magaña, agradeció el apoyo incondicional que siempre le han brindado. Fue Raúl López, supervisor de scouteo de Piratas de Pittsburgh, en México, quién llevará a cabo la firma de Tirado Magaña

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes