Todavía no se puede decidir: Alcalde sobre el Carnaval de Mazatlán 2022

Sobre un posible cambio de fecha para el evento carnestolendo, Luis Guillermo Benítez Torres, dijo que lo ve poco probable, pues recordó que la fecha original tiene un significado religioso en particular.

Por Adriana Tirado

Todavía no se puede decidir: Alcalde sobre el Carnaval de Mazatlán 2022 TVP
Los días pasan y crece la incertidumbre en torno a si se realizará o no el Carnaval Internacional de Mazatlán y en este sentido, el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres afirma que todavía no se puede decidir.

Fue reiterativo al decir, que la máxima fiesta de los porteños se realizará si el semáforo epidémico está en color verde, aunque también podría hacerse en color amarillo, pero con muchas restricciones.

Sobre un posible cambio de fecha para el Carnaval, dijo que lo ve poco probable, pues recordó que la fecha original tiene un significado religioso en particular.

Respecto a la situación sanitaria del Municipio, destacó que la realización de pruebas covid disminuyó en un 60 por ciento durante este fin de semana.

Benítez Torres aseveró que no se reducirán más los aforos en los establecimientos públicos, se mantienen en un 60 por ciento.



También te puede interesar:

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes