Todo listo para la trigésima segunda edición del Maratón Internacional de Culiacán


En evento realizado por la organización se dijo que todo estaba listo para dicha justa deportiva.
Todo listo para la trigésima segunda edición del Maratón Internacional de Culiacán
TVP DEPORTES

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

martes, 18 de enero de 2022 12:00

Todo listo para el maratón internacional de Culiacán a realizarse del próximo domingo 23 de enero así lo dijo Tomas Villa Velázquez director general del Maratón Internacional de Culiacán, la edición #32 del evento estuvo a nada de cancelarse o posponerse pero se ha hecho todo el esfuerzo por realizarse, comento villa Velázquez.


Además dejo claro que el maratón es uno de los eventos más importantes de Culiacán dejando claro que tipo de personas somos, “Somos representantes de verdad” dijo tomas con mucha energía, agradeciendo a todos los patrocinadores, instituciones y personal en general que se a sumado para la organización.


A partir de este miércoles se estarán realizando las pruebas covid para el próximo viernes hacer entrega de los kit a los corredores, no se podrá entregar este kit a nadie que no se haga la prueba y mucho menos a quien salga positivo a covid, voluntarios de la facultad de medicina de la UAS estarán apoyando esta parte.


Se reconoció a Mirna Karina Reynaga quien a puesto en alto a Culiacán y a Sinaloa siendo la mejor en su categoría desde el año 2016 hasta el 2019 como #1 la categoría de mejor sinaloense.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias