Municipio comprará 10 camiones recolectores de basura y 10 patrullas


El Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, informó que la compra tendrá que pasar por Cabildo y el recurso ya se tiene, aunque de ser necesario, se pedirá un crédito ante BANOBRAS.
Municipio comprará 10 camiones recolectores de basura y 10 patrullas
TVP

Por Adriana Tirado

martes, 18 de enero de 2022 14:01

La compra de 10 camiones recolectores de basura para la Dirección de Servicios Públicos y de 10 patrullas para la Secretaría de Seguridad Pública, fue anunciada por el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres.

Sobre los nuevos camiones recolectores, reconoció que son muy necesarios y se requieren más de 60 rutas y con la llegada de las unidades ayudará en el servicio de la ciudadanía. Informó que la compra tendrá que pasar por Cabildo y el recurso ya se tiene, aunque de ser necesario, se pedirá un crédito ante BANOBRAS.

El Presidente Municipal también habló del programa que recientemente anunció para “blanquear” la ciudad, en donde se cambiarán las luminarias por lámparas led.

Indicó que aproximadamente son 360 colonias las que están incluidas en la sustitución y se comenzará por los sectores más limpios.

Destacó que para las lámparas led se tuvo el apoyo, pues las consiguió como parte de un donativo, aunque no precisó quién lo hizo. Adelantó que también las principales avenidas del puerto, se estarán “blanqueando” con luz led.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias