Ya se puede vacunar si ya pasaron 5 meses de la segunda dosis

Población de 40 a 59 años de edad se pueden vacunar desde este miércoles hasta el viernes 21 de enero

Por Lupita Camacho

Ya se puede vacunar si ya pasaron 5 meses de la segunda dosis TV DE CULIACAN S.A DE C.V

¿Ya pasaron 5 meses de que se aplicó la segunda dosis de la vacuna contra el Covid?, si es así le informamos que ya le pueden aplicar el refuerzo.

Así se dio a conocer el Delegado de Programas  para el Desarrollo en Sinaloa Juan de Dios Gámez a través de un comunicado donde se explica que la población entre 40 y 59 años de edad que ya tengan 5 meses de que se aplicó la vacuna ya puede acudir a los macrocentros a la aplicación del refuerzo,  tiene que realizar su pre-registro en la página  mivacuna.salud.gob.mx.


En Ahome este miércoles se aplicará la vacuna Moderna para la población de 40, 50, 60 años que están en el Centro Penitenciario Goros 2, así como la vacuna para los docentes en rezago en Ciudad Universitaria.


En Culiacán para la población de 14 y 15 años se les está poniendo la Pfizer en el Polideportivo de la UAS, los de 18, 40 a 59 años, y 60 serán la Astrazeneca y Sinovac en el CARD María del Rosarios Espinoza, a partir de este miércoles hasta el viernes 21 de enero.

Mientras que para los docentes en rezago se les está poniendo  la Moderna en la Novena Zona Militar, de 8 de la mañana a 4 de la tarde, unicamente este miércoles 19 de enero.



Más en Coronavirus

Más en Coronavirus

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes