Octavio Ocaña se manifiesta ante su madre y pide justicia


En entrevista, la madre de quien fuera "Benito" comenta que este se le manifiesta de las siguientes formas ante familiares y ella misma, para decirle que está "enojado, porque quiere justicia".
Octavio Ocaña se manifiesta ante su madre y pide justicia
Ig: analeticiaocana

Por Redacción TVP

miércoles, 19 de enero de 2022 12:58

A casi cuatro meses de la despedida del querido actor de "Vecinos", la familia aún sigue inconforme sobre los resultados de las investigaciones oficiales; y no solo ellos; también el mismo espíritu del joven fallecido, según la madre.

De acuerdo a la señora, Ana Lucía Ocaña, el que le hayan arrebatado a su "bebé" es una pérdida irrepatable que toda la familia está sufriendo; pero que aún no se va del todo ya que regresa en manifestaciones que hacen notar su enojo.

Ig: analeticiaocana

“Es algo que todos los días cuesta… era el más chiquito, el que más necesitaba de nosotros, nuestro bebé y nuestro campeón. Es un sueño del que quisiera despertar, y quisiera que volviera a nacer, volverlo a críar y que llegara a sus 22 años. Pero sé que eso no va a volver a pasar hasta que yo lo alcance, en la vida eterna. Y como le digo: ‘si me necesitas, ven por mí hijito’, a lo mejor suena egoísta porque tengo otras dos hijas que me pueden necesitar, pero ella ya hicieron su vida, y él era mi niño chiquito, siento que nos necesita”.


“No sé cuál haya sido su reacción a la hora de morir, su alma, si pensó en mamá y papá, en Nerea. Espero que el señor se lo haya llevado rápido, lo único que deseo es que lo dejen descansar”, comentó entre lágrimas la mamá del actor, quien asegura que ahora sólo trata de vivir con las manifestaciones que el famoso tiene tanto con su familia como con sus amigos.

“Él se ha manifestado, a mi nuera le abrió un clóset, le tiró los papeles, como enojado, a mi yerno le abrió la puerta. Les dio miedo, pero como les decimos ‘no tengan miedo, miedo los vivos’, él está enojado y está manifestándose porque quiere justicia, quiere que esa gente pague lo que le hicieron, porque lo mataron. Él no está tranquilo”, comentó su madre.


Ig: analeticiaocana

Además relató que uno de sus guaruras lo vio en sueños y se mostró triste: “Uno de sus guaruras lo soñó, que lo llamaba y le decía ‘cuídame mucho a la señora y al niño’ y le dijo ‘estoy triste’, pero yo creo que está triste por todo lo que pasó por cómo dejó a su familia, el guarura dice que sintió cómo se sentó en la cama y el colchón se hundió, pero que lo vio vestido de blanco”.

La familia asegura que el intérprete de Benito Rivers está con ellos y durante una comida que hicieron en su honor, vieron como se reventaban unos globos que pusieron y unas mariposas empezaron a entrar: “En casa de una amiga, donde siempre nos quedábamos, dicen que unos globos que estaban en el segundo piso, empezaron a bajar y se pusieron afuera de la puerta del cuarto donde nos quedábamos, entonces mi hijo anuncia que él no se ha ido por completo y está molesto”.


Ig: analeticiaocana

“Que Dios los perdone porque a mí me dejaron muerta en vida”

En la entrevista proporcionada para el medio Aquí, Ana Lucía aprovechó para enviarles un fuerte mensaje a las personas involucradas en el fallecimiento del también futbolista: “Que Dios los perdone porque a mí me dejaron muerta en vida, a mí y a su papá… Quisiera ponerme enfrente de ellos y decirles ‘así como mataron a mi hijo acaben de matarme a mí‘, porque me dejaron muerta, nunca voy a superar este dolor, como todas las madres que pierden a sus hijos, nosotros esperamos que ellos nos entierren, no nosotros a ellos”.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias