Octavio Ocaña se manifiesta ante su madre y pide justicia

En entrevista, la madre de quien fuera "Benito" comenta que este se le manifiesta de las siguientes formas ante familiares y ella misma, para decirle que está "enojado, porque quiere justicia".

Por Redacción TVP

Octavio Ocaña se manifiesta ante su madre y pide justicia Ig: analeticiaocana

A casi cuatro meses de la despedida del querido actor de "Vecinos", la familia aún sigue inconforme sobre los resultados de las investigaciones oficiales; y no solo ellos; también el mismo espíritu del joven fallecido, según la madre.

De acuerdo a la señora, Ana Lucía Ocaña, el que le hayan arrebatado a su "bebé" es una pérdida irrepatable que toda la familia está sufriendo; pero que aún no se va del todo ya que regresa en manifestaciones que hacen notar su enojo.

Ig: analeticiaocana

“Es algo que todos los días cuesta… era el más chiquito, el que más necesitaba de nosotros, nuestro bebé y nuestro campeón. Es un sueño del que quisiera despertar, y quisiera que volviera a nacer, volverlo a críar y que llegara a sus 22 años. Pero sé que eso no va a volver a pasar hasta que yo lo alcance, en la vida eterna. Y como le digo: ‘si me necesitas, ven por mí hijito’, a lo mejor suena egoísta porque tengo otras dos hijas que me pueden necesitar, pero ella ya hicieron su vida, y él era mi niño chiquito, siento que nos necesita”.


“No sé cuál haya sido su reacción a la hora de morir, su alma, si pensó en mamá y papá, en Nerea. Espero que el señor se lo haya llevado rápido, lo único que deseo es que lo dejen descansar”, comentó entre lágrimas la mamá del actor, quien asegura que ahora sólo trata de vivir con las manifestaciones que el famoso tiene tanto con su familia como con sus amigos.

“Él se ha manifestado, a mi nuera le abrió un clóset, le tiró los papeles, como enojado, a mi yerno le abrió la puerta. Les dio miedo, pero como les decimos ‘no tengan miedo, miedo los vivos’, él está enojado y está manifestándose porque quiere justicia, quiere que esa gente pague lo que le hicieron, porque lo mataron. Él no está tranquilo”, comentó su madre.