Llega unidad móvil del Servicio Estatal del Empleo con vacantes a Mazatlán


El “camioncito” está ubicado (hoy miércoles) sobre la Avenida Múnich y Óscar Pérez Escobosa frente al Parque Lineal en la Colonia Jaripillo, en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde.
Llega unidad móvil del Servicio Estatal del Empleo con vacantes a Mazatlán
TVP

Por Redacción TVP

miércoles, 19 de enero de 2022 14:17

La Unidad Móvil del Servicio Estatal del Empleo está de visita en el puerto de Mazatlán para llevar a cabo las Jornadas de Trabajo. Será a partir de este miércoles 19 al sábado 22 de enero, que se estará desplazando en diferentes puntos del puerto para ofertar vacantes y puestos de empleo para toda la ciudadanía.

El “camioncito” está ubicado sobre la Avenida Múnich y Óscar Pérez Escobosa frente al Parque Lineal en la Colonia Jaripillo, en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

En este sentido, el Director del Servicio Estatal del Empleo en Sinaloa, Juan Uliv Guerra, informó que las Jornadas de Trabajo también se realizarán el jueves 20 de enero en la plazuela La República frente al Palacio Municipal, en el mismo horario.

Mientras que el viernes 21 de enero, se trasladarán a la Cancha Ricardo Flores Magón frente al mercado ubicado en la avenida Antonio López Sáenz en la colonia con el mismo nombre; y por último día el sábado 22 de enero se ubicará en la cancha Benito Juárez, en la calle Enrique Arce de la Colonia Benito Juárez de 9 a 3 de la tarde.

Se aclaró que el objetivo de las Jornadas de Trabajo es llevar las vacantes laborales disponibles en la zona a la población mayor de 18 años. Se ofertan vacantes de diferentes actividades desde operativas, administrativas y técnicos.

En estas jornadas están presentes encargados de las áreas de recursos humanos de las empresas que están ofreciendo vacantes y son quienes harán las entrevistas personales a cada persona interesada.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias