Arranca "Peso a Peso" en Villa Unión


El director de Bienestar Social, Tonatiuh Guerra Martínez, durante el evento aseguró que estos proyectos se llevarán a cabo en las demás sindicaturas de la ciudad, especificando en El Quelite, La Noria y el Habal, así como en las zonas en situación de vulnerabilidad de la ciudad.
Arranca "Peso a Peso" en Villa Unión
TVP

Por Raymundo Rubio

miércoles, 19 de enero de 2022 14:18

Se inauguraron los programas “Pesos a Peso”, “50-50”, “Almacena tu agua” y los apoyos para medicamentos por parte del gobierno municipal de Mazatlán en la Sindicatura de Villa Unión, en el que se destinaron alrededor de 8 millones de pesos.



Este tipo de programas consisten en que los ciudadanos puedan adquirir productos a bajo costo, como muebles, electrodomésticos, material para construcción, medicinas y equipos como tinacos o cisternas.



El director de Bienestar Social, Tonatiuh Guerra Martínez, durante el evento aseguró que estos proyectos se llevarán a cabo en las demás sindicaturas de la ciudad, especificando en El Quelite, La Noria y el Habal, así como en las zonas en situación de vulnerabilidad de la ciudad.




También te puede interesar:


Con ayuda de redes sociales, músico encuentra su saxofón 

Se trabaja en reparación de colectores pluviales en el puerto: afirma Obras Públicas

Alistan primera etapa de pavimentación de calles en Mazatlán

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias