El medio tiempo del Super Bowl encantará a los amantes del hip-hop (trailer)


Este jueves se reveló el trailer de los artistas que participarán en el super bowl, en el que destacan los más importantes cantantes de rap y hip hop del mundo.
El medio tiempo del Super Bowl encantará a los amantes del hip-hop (trailer)
Imagen: Heraldo USA

Por Redacción TVP

jueves, 20 de enero de 2022 11:53

Auspiciado por Pepsi, el siempre tan esperado espectáculo del Super Bowl LVI estará dedicado a los amantes del hip-hop, quienes en total  combinarán más de 40 premios Grammy y 19 álbumes de número 1 en la lista de Billboard.

Aunque aún no se sabe cuáles serán los equipos ganadores de ambas conferencias que se enfrentarán en el SoFi Stadium (Angeles Rams - Chargers), sí se sabe cuál es el elenco que amenizará el medio tiempo

Al través del siguiente trailer, se reveló que las estrellas ya confirmadas para el Super Bowl LVI son los raperos Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Kendrick Lamar y Mary J Blige, quienes estarán juntos, por primera vez, en el escenario que se montará para esta finalidad en el estadio de Los Ángeles.

Por supuesto, los detalles de cómo será el espectáculo aún se mantienen reservados para sorpresa de todos.

Será en 13 de febrero en punto de las 5:30 de la tarde, hora del centro de México, cuando inicie esta gran fiesta deportiva.

En el país los seguidores de la NFL podrán ver todo el espectáculo del Super Bowl LVI a través de las señales de televisión abierta de TUDN y TV Azteca. De igual forma se podrá disfrutar por medio de ESPN y Fox Sports, tanto en sus canales de cable como en servicios de streaming como Star+.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias