Por ley, Feliciano Valle sería el diputado que podría cambiarse al PAN


La solicitud de la dirigente del PAN para que el PRI le cediera un diputado en el Congreso, no se ha presentando ni analizado formalmente.
Por ley, Feliciano Valle sería el diputado que podría cambiarse al PAN
TVP

Por Rosa noelia Sanchez Hoyos

jueves, 20 de enero de 2022 13:06

Por disposición de ley, el diputado del PRI, Feliciano Valle tendría que ser el legislador que se sume a la bancada del PAN por ser el único electo por la alianza PRI-PAN y PRD en las pasadas elecciones, sin embargo, aún no se ha analizado un cambio de bancada formal por petición de la presidenta electa de Acción Nacional, Roxana Rubio.

El coordinador de la bancada priista, Ricardo Madrid informó que, recibió una llamada telefónica de Roxana Rubio en la cual, le expuso el tema pero que, se ha tomado ninguna decisión y que además, se analizará entre los ocho diputados que conforman el grupo parlamentario.

Por su parte, el diputado priista, Feliciano Valle, comentó estar consciente de que, jurídicamente es el único diputado que podría cambiarse de bancada pero que, también se dará a la tarea de analizar la propuesta cuando esta sea presentada formalmente al interior del Congreso.

Hace algunos días, el diputado del PAN, Adolfo Beltrán anunció su separación del grupo parlamentario panista al ganar, Roxana Rubio como dirigente estatal del partido. Ante ello, se dio a conocer que la nueva dirigente panista estaría solicitando al PRI que le cediera un diputado de su bancada.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias