Regidor, Martín Pérez, invita a participar en convocatoria de Cabildo Abierto

Cabildo Abierto es un ejercicio que busca fomentar la participación de la ciudadanía en Mazatlán, escuchando sus opiniones, propuestas y proyectos que beneficien el bienestar de la población tanto de la zona urbana como rural.

Por Adriana Tirado

Regidor, Martín Pérez, invita a participar en convocatoria de Cabildo Abierto TVP
El Regidor, Martín Pérez Torres, dio a conocer que la Comisión de Participación Ciudadana lanzó la convocatoria para la realización de la primera edición en este año de Cabildo Abierto.

Precisó que es un ejercicio que busca fomentar la participación de la ciudadanía en Mazatlán, escuchando sus opiniones, propuestas y proyectos que beneficien el bienestar de la población tanto de la zona urbana como rural.

La primera sesión se llevará cabo en el Palacio Municipal el próximo 28 de enero, a las 12:00 horas.

Pérez Torres detalló que tanto representantes de organismos sociales y civiles, sectores productivos, empresariales, intercamarales, comités vecinales, así como profesionales, académicos, científicos e investigadores podrán presentar sus propuestas en el módulo que se instalará en el Palacio Municipal del 20 al 25 de este mes, en horario de las 9:00 a las 14:00 horas.



También te puede interesar:


Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes