"Cuesta de enero" y pandemia, le "pegan" a vendedores de pescados y mariscos


Ernesto González Camberos, Presidente del Mercado de Pescados y Mariscos del Embarcadero de la Isla de la Piedra, indicó que tras haber cerrado muy bien el año, las ventas bajaron en automático hasta en un 20 por ciento.
"Cuesta de enero" y pandemia, le "pegan" a vendedores de pescados y mariscos
TVP

Por Redacción TVP

viernes, 21 de enero de 2022 13:00

Atraviesan por la "cuesta de enero" aunado a la pandemia, los vendedores de pescados y mariscos del Mercado del Embarcadero de la Isla de la Piedra.

Ernesto González Camberos, Presidente de ese Mercado de Pescados y Mariscos, indicó que tras haber cerrado muy bien el año, las ventas bajaron en automático hasta en un 20 por ciento.

Reconoció que de llevarse a cabo el Carnaval Internacional de Mazatlán, el próximo mes de febrero, si aumentarían sus ventas, pues gracias al turismo que arriba es una fecha importante para ellos como comerciantes. Sin embargo, también reconoció que se debe privilegiar la salud.

Por último, González Camberos aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la dirección de servicios públicos municipales, pues presentan algunos problemas con el servicio del camión recolector de basura y más consciencia para los pepenadores de basura, que aunque hacen su labor, no dejen tantos desechos regados, situación que les afecta en su imagen.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias