Liman asperezas Dirigente del SNTE 53 y Rubén Rocha

En ese encuentro se concertó el Pago Total de los temas correspondientes de SIAP

Por Lupita Camacho

Liman asperezas Dirigente del SNTE 53 y Rubén Rocha TV DE CULIACAN S.A DE C.V

El Dirigente SNTE 53 José Fernando Sandoval Angulo hace las paces con el Gobernador de Sinaloa Rubén Rocha, tras declaraciones vertidas de intromisión del estado en asuntos de competencia del sindicato de docentes.

Sandoval Angulo sostuvo un encuentro con  el Gobernador  de Sinaloa Rubén Rocha Moya en justa correspondencia y respeto institucional, para restablecer el diálogo y los acuerdos que permitan avanzar  en temas pendientes de la Agenda Sindical y Laboral de los trabajadores estatales al servicio de la educación en Sinaloa.


En ese encuentro se concertó el Pago Total de los temas correspondientes de SIAP,  el Gobernador Rubén Rocha se comprometió a respaldar por completo los asuntos de ISSSTEESIN como lo son el pago del 5% de Vivienda y los Créditos hipotecarios.

Se estableció que este mismo  viernes a partir de las 10 de la mañana, en Culiacán se iniciará con la entrega de los 444 Préstamos Autorizados de SIAP, programados para el mes de diciembre pasado, y el próximo lunes 24 de enero a la 1:00 p.m. en el resto de las regiones.


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes