Roxana Rubio asume dirigencia del PAN Sinaloa: dice que auditará el partido


Sin mayor protocolo ni evento multitudinario, se llevó a cabo la entrega- recepción de la dirigencia.
Roxana Rubio asume dirigencia del PAN Sinaloa: dice que auditará el partido
TVP

Por Rosa noelia Sanchez Hoyos

viernes, 21 de enero de 2022 12:28

Este viernes, la exdiputada local, Roxana Rubio Valdés, asumió formalmente la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional en Sinaloa, luego de resultar electa el pasado 19 de diciembre.

Sin mayor protocolo ni evento multitudinario, se llevó a cabo la entrega- recepción de la dirigencia a manos del pasado dirigente, Juan Carlos Estrada y la actual presidenta del partido.

Roxana Rubio, manifestó que, una de sus primeras acciones será conformar una dirigencia incluyente y plural y que, en los próximos días el presidente nacional de Acción Nacional, Marko Cortes, le hará el nombramiento correspondiente.


La nueva presidenta aseguró que, aún cuando se tiene una buena relación con la pasada dirigencia, va a iniciar una auditoria al interior del partido y actuar en consecuencia de lo que pudiera encontrarse. Respecto al proceso de impugnación de la elección interna por parte de su contrincante, Verónica Montaño, la dirigente panista, dijo estar confiada de que, el proceso sea fallado a su favor pues no existen argumentos suficientes que puedan invalidar la elección.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias