Detectan fraudes en rentas vacacionales en Mazatlán: AMPI


Roberto Carlos Arellano Osorio, presidente de AMPI Mazatlán, mencionó que la mayoría de los casos se ocasionan a través de redes sociales, que es donde las personas publican la supuesta renta.
Detectan fraudes en rentas vacacionales en Mazatlán: AMPI
TVP

Por Raymundo Rubio

viernes, 21 de enero de 2022 13:55

La Asociación Mexicana de Asesores Inmobiliarios Profesionales Mazatlán ha recibido quejas por fraudes en rentas vacacionales, dio a conocer el presidente de la organización, Roberto Carlos Arellano Osorio.


El asesor mencionó que la mayoría de los casos se ocasionan a través de redes sociales, que es donde las personas publican la supuesta renta.


Destacó que se encuentran creando estrategias como gestionar licenciaturas, maestrías y procesos de certificación, para aminorar la frecuencia de estos casos.


Arellano Osorio explicó que las rentas fraudulentas se pueden identificar solicitando el depósito de manera inmediata y no realizar un contrato previamente.


Hizo un llamado para que los vacacionistas que deseen alquilar en otra ciudad, se acerquen a un asesor inmobiliario certificado a fin de evitar percances.


También te puede interesar:


Surge conflicto transportista con ayuntamiento de Mazatlán 

Jóvenes en informalidad y con pocas oportunidades de trabajo 

Trailers Park de Mazatlán al 50% de ocupación


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias