Culiacán domina el primer día de atletismo en zonal Centro


Continúan los zonales en la zona centro de Sinaloa.
Culiacán domina el primer día de atletismo en zonal Centro
ISDE

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

viernes, 21 de enero de 2022 16:46

La delegación de Culiacán se llevó el primer día de la eliminatoria Zona Centro, rumbo a la fase Estatal de los Juegos Nacionales Conade 2022, que se desarrolla en la pista de atletismo del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD), en la ciudad de Culiacán.

Los capitalinos totalizaron finalizó, 46 primeros lugares, 35 segundos y 20 terceros.

Los que también sorprendieron fueron los representantes de Navolato, al obtener ocho primeros lugares destacando Diego Hernández, quien finalizó en el primer lugar en Impulso de Bala 6kg Sub20, con distancias de 14.90 metros, superando su marca de la semana pasada que fue de 13.76 metros. Además, seis segundos y las restantes del tercer sitio.

Elota, que en la semana pasada conquistó 7 primeros lugares, este día culminó con cuatro primeros lugares, dos segundos y tres terceros.

Katia Rodríguez, quien había logrado el oro en Santo de Longitud Sub14, la semana pasada con 3.80 metros, esta vez, terminó en tercer lugar con una distancia de 3.60 metros.

Yahana Espinoza, en 300 Metros de la Sub 16, quien había obtenido la presea dorada, esta vez, a pesar de tener mejor tiempo (47.79), terminó en la segunda posición.

Otro de los que no pudo repetir el primer lugar fue Carlos Meza, en Impulso de Bala 5kg Sub18, quien el pasado fin de semana lanzó para 5.73 metros, pero este día, pese a que su marca fue de 5.82 mts, fue superado por Rafael Núñez, de Culiacán, con 11.24 metros, Juan Pablo Romero (9.16 mts) y Francisco Durán (8:48 metros). Ambos de Culiacán.

CONTINUÁ LA ACTIVIDAD ESTE SÁBADO

Este sábado continuará la actividad del atletismo en la pista atlética del CAR, iniciando a las 8:00 horas.

También tendrá actividad el beisbol, que se realizará en el campo de la Liga Culiacán AC a la 10:30 horas; el voleibol de playa, que se realizará en el CAR, iniciará a las 9:30 horas.

El basquetbol comenzará a las 11:00 horas en el CAR, mientras que el softbol, que se jugará en el Centro Deportivo DUMA, será a las 10:00 horas.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias