Mazatlán FC presenta mascota

El nuevo integrante del MazatlánFC apareció en el medio tiempo y se busca que la afición le ponga el nombre

Por Redacción TVP

Mazatlán FC presenta mascota MazatlánFC

Mazatlán FC aprovechó su primer juego en casa del torneo Clausura 2022 para presentar ante su afición y todos los espectadores de la Liga MX a su mascota oficial y a su fiel acompañante “Kraki“el pulpito.

En medio de un show de pirotecnia y drones, la mascota más chila del fútbol mexicano hizo su aparición en el centro de la cancha durante el descanso, posteriormente subió a convivir con todos los que se encontraban en el Kraken, dejando ver su personalidad alegre, bromista y bribona con los adultos, pero cariñosa y juguetona con los pequeños, eso sí siempre mostrando disposición ante todos.

La mascota oficial estuvo recorriendo Mazatlán a lo largo de la semana haciendo pequeñas bromas a personalidades de la ciudad y dejando su peculiar huella en los diferentes puntos que visitó.

Ahora sí, una vez presentada en sociedad la mascota oficial de los cañoneros BUSCA NOMBRE y los encargados de decidirlo serán todos los aficionados del Maza, por lo que deberán estar atentos a las diferentes dinámicas que el Club estará lanzando para poder darle identidad.

Cabe resaltar que todas las cosas que escondió como parte de sus ocurrencias ya fueron devueltas a sus dueños, así como retiradas las marcas en los monumentos.



Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes