Mazatlán FC presenta mascota


El nuevo integrante del MazatlánFC apareció en el medio tiempo y se busca que la afición le ponga el nombre
Mazatlán FC presenta mascota
MazatlánFC

Por Redacción TVP

viernes, 21 de enero de 2022 21:19

Mazatlán FC aprovechó su primer juego en casa del torneo Clausura 2022 para presentar ante su afición y todos los espectadores de la Liga MX a su mascota oficial y a su fiel acompañante “Kraki“el pulpito.

En medio de un show de pirotecnia y drones, la mascota más chila del fútbol mexicano hizo su aparición en el centro de la cancha durante el descanso, posteriormente subió a convivir con todos los que se encontraban en el Kraken, dejando ver su personalidad alegre, bromista y bribona con los adultos, pero cariñosa y juguetona con los pequeños, eso sí siempre mostrando disposición ante todos.

La mascota oficial estuvo recorriendo Mazatlán a lo largo de la semana haciendo pequeñas bromas a personalidades de la ciudad y dejando su peculiar huella en los diferentes puntos que visitó.

Ahora sí, una vez presentada en sociedad la mascota oficial de los cañoneros BUSCA NOMBRE y los encargados de decidirlo serán todos los aficionados del Maza, por lo que deberán estar atentos a las diferentes dinámicas que el Club estará lanzando para poder darle identidad.

Cabe resaltar que todas las cosas que escondió como parte de sus ocurrencias ya fueron devueltas a sus dueños, así como retiradas las marcas en los monumentos.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias