Padres y Compadres y Roc Wheelss entregan 45 sillas de ruedas a niñas y niños del sur de Sinaloa

Se informó que todavía hay 10 sillas de ruedas disponibles y se tiene una próxima entrega programa para marzo.

Por Adriana Tirado

Padres y Compadres y Roc Wheelss entregan 45 sillas de ruedas a niñas y niños del sur de Sinaloa TVP
Un total de 45 sillas de ruedas, fueron entregadas por la Institución de Asistencia Privada, "Padres y Compadres", en coordinación con el organismo internacional Roc Wheelss, como parte de una campaña de patrocinio para niños y niñas de hasta de 10 años de edad que presentan una discapacidad motriz.

Alba Carolina Hernández Correa, Directora de la Institución, informó que la campaña también fue dirigida para los Municipios de Concordia, Rosario y Escuinapa.

Aclaró que la entrega de sillas de ruedas fue sin costo y benefició a 45 niños y niñas y sus familias, mismos que previamente realizaron un trámite donde anexaron sus datos a través de un formulario.

Hernández Correa adelantó que del 14 al 18 de marzo estarán realizando nuevamente actividades relacionadas a esta convocatoria, por lo que, en su momento, estarán anunciándolo al público a través de distintos medios y compartiendo más detalles sobre el programa.

Padres y Compadres I.A.P., informó que todavía cuentan con 10 sillas de ruedas disponibles y las personas interesadas, también en registrarse para la próxima entrega, pueden comunicarse al teléfono 6699 88 71 42.



También te puede interesar:

Más en Sociedad

Más en Sociedad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes